Murcia: Iberdrola teléfono gratuito: Averías, facturas y oficina virtual.


Cualquier compañía de servicios tiene que tener a la mano un lugar en donde nosotros los clientes podamos reportar cualquier falla y cualquier problema que podamos conseguir, e incluso esas emergencias que resultan un gran dolor de cabeza. Mientras contemos con el apoyo de una compañía como Iberdrola Murcia (ver aquí) no tendremos ningún problema en este caso.

Reporte de averías de servicios que presta la empresa

compañias de luz

Cuando tengamos alguna avería y necesitemos reportarla para que puedan repararla lo más pronto posible entonces debemos llamar al número 900 171 171 desde cualquier parte del país para que la compañía pueda enviar a un técnico especial que se encargue de la falla.

En todo caso, si no queremos llamar a la compañía y buscamos otras opciones, entonces podemos comunicarnos con los Electricistas Murcia Capital a través del número 622 822 020 o en todo caso con los Hermanos Murcia al 662 175 153.

Facturación y oficina virtual de Iberdrola en Murcia

Siempre y cuando seamos clientes de la compañía podemos obtener el beneficio de realizar el pago a través de una de las oficinas virtuales disponibles las 24 horas del día para así no tener que dirigirnos a las oficinas físicas ya que a veces se nos complica el día con las distintas ocupaciones que tengamos.

Hacer el pago es sumamente sencillo, simplemente introducimos nuestro usuario y contraseña en el área de Mi Área Cliente de Iberdrola Murcia y allí acceder a nuestras facturas y poder efectuar su pago con la plataforma.

Si bien no estamos satisfechos con esto, podemos también dirigirnos a las oficinas de atención al cliente en los siguientes lugares :

  • Av Juan Carlos I, 10.
  • Av Primera de Mayo, 123. CL Feria, 9.
  • RD de Levante, 57.
  • CL San Anton, 17 BIS.
  • A estas podemos acudir de lunes a sábados entre 9 : 00 y 14 : 00 y luego entre las 17 : 00 y las 21 : 00. Usa el medio que mas te sirva, recuerda que la elecciòn màs còmoda depende de ti.